Al rojo vivo




Como no recordar a nuestra seleccion española. Cancion de Tote King "Al Rojo Vivo" dedicado para la seleccion para el mundial de Japón 2006


Siente los colores y comparte el objetivo. ¡La furia Roja!

jueves, 25 de marzo de 2010

2 culturas fusionadas en el cine




Otra característica que tienen en común estos 2 fenómenos sociales es "la gran pantalla". En muchas películas (gran parte de ellas americanas)salen historias relacionadas con barrios marginales, pobreza, violencia, problemas académicos de estudiantes... Pero todo ello con un fondo en el que el baloncesto y la música tienen un gran valor para estos personajes.
Muchos son los ejemplos en que se fusionan estos elementos, pero quizás uno de los más importantes, y que nos gusta podría ser la película de "Coach Carter"


"Coach Carter es una superproducción cinematográfica protagonizada por el actor Samuel L. Jackson, basada en una historia real. Cuenta la historía que le toca vivir a un entrenador de un equipo del instituto Richmond, con sus problemas,vivencias, partidos...Como una persona intenta cambiar el destino de un grupo de adolescentes.
Una grandísima historía que no os podeis perder los enamorados del basquet y de la buena música.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Rivales en la cancha, rivales en la calle, ¿Por quién apuestas?



2 grandes "jugones" que han compartido durante muchos años el vestuario de Los Angeles Lakers, logrando varios anillos de campeones de la NBA.
Pero al final después de varios años, compitiendo,diciéndose de todo y muchos problemas, han pasado de amigos a "enemigos públicos" tanto en la cancha como en los escenarios.
Ambos han triunfado conjuntamente y separados, ahora parece ser que la historia traspasa más alla de la canchas de baloncesto, siendo un duelo de "gallos"( competiciones de freestyle entre oponentes) empuñando un micro hasta llegar al límite de preguntar Shaq a kobe...



Aqui les mostramos a Shaq improvisando unas líneas dedicadas a su "compañero" la "mamba negra". No falto de obscenidades juzguen ustedes mismos.