Al rojo vivo




Como no recordar a nuestra seleccion española. Cancion de Tote King "Al Rojo Vivo" dedicado para la seleccion para el mundial de Japón 2006


Siente los colores y comparte el objetivo. ¡La furia Roja!

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿La fama puede llevarte a la ruina?




El dinero mueve montañas, o eso dicen, pero también puede arruinar personas.
Lo vemos día a día en las noticias, periódicos... pero nunca deja de sorprendernos, sobretodo si se trata de gente famosa. Pues el amigo "Don Dinero" tampoco escapa de la avaricia de algunos jugadores y cantantes como veremos ahora. Aquí les dejamos unos de tantos casos que existen.

Si nos centramos en la NBA, el caso más escandaloso de jugador en bancarrota es Scottie Pippen. El alero, compañero precisamente del mítico Michael Jordan en los 90.Es uno de los 50 mejores jugadores de la historia, pero lo perdió casi todo. Y es que la Liga profesional de baloncesto, a pesar de sus cursos de formación financiera, es una mina de ruinas: según un artículo publicado por el 'Toronto Star' el año pasado, cerca del 60% de los jugadores habrán perdido la mayoría de su dinero cinco años después de haberse retirado. Jason Kapono, jugador de los Raptors, afirmaba conocer a jugadores "con 14 coches."

Hace poco Charles Barkley (ex-jugador de baloncesto) reconoció haber perdido 10 millones de dólares apostando, con 'picos' de locura como dejarse dos millones y medio en el 'blackjack' en apenas seis horas.
Jugadores que pasaron por la ACB como John Williams (incluso pasó por la cárcel por no pagar la manutención de uno de sus hijos) o Kenny Green también enterraron todas sus ganancias.
Y bueno claro esta que en los tiempos que vivimos de crisis, la música esta siendo una de las afectadas, ya que la gente deja de comprar CD,s porque se los puede descargar sin ningun coste desde internet. Por lo que respecta en este campo de la música hay muchos cantantes (refiriéndonos al hip hop) que también han perdido considerables cantidades de dinero,debido al juego, drogas... y algunos hasta se han llegado arruinar como la rapera Lil¿Kim.
Casos soprendentes y duros de asimilar, ya que cuando los veis por vuestras pantallas en vuestras casas no parecen tener ningun problema, pero nada más lejos de la realidad.
¿Será el precio de la fama? Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario